miércoles, 27 de febrero de 2019


Seguro que siempre has deseado tener un tatuaje pero te aterran las agujas,bueno pues yo os voy a enseñar a como tener un tatuaje sin pasar por esa pesadilla.

Lo primero es abrir las dos imágenes por separado.Seleccionamos el tatuaje y lo copiamos y pegamos en la espalda.


Ahora escalamos el tatuaje a nuestro gusto (tiene que estar la cadena unida).Con la herramienta de mover lo colocamos en el lugar deseado,si quieres girar la imagen utiliza las herramientas girar o perspectiva.


Lo que acabamos de pegar aparece en una capa denominada "Selección Flotante",cambiamos el modo de la capa a modo "multiplicar" y le bajamos un poco la opacidad.


 Ya casi lo tenemos terminado,pero para que sea más real hay que quitar la parte del tatuaje que se sobrepone a la ropa.Para ello nos ponemos sobre la "capa pegada" y en opciones cogemos "añadir máscara de capa"hay que tener seleccionada la opción "Blanco (opacidad total).
Ahora con un pincel y el color negro seleccionado,pintamos sobre la zona del tatuaje que deseamos eliminar.Si te sales no pasa nada,seleccionas el color blanco,este equivale a la goma de borrar.Y ya tendríamos nuestro tatuaje sin dolor.





1 comentario:

  1. Hola María. Las entradas del blog están muy bien explicadas. Quizá deberías haber modificado algo las capturas de pantalla (rectángulos, flechas, textos..) para aprovechar las posibilidades del programa.
    Te falta crear la página de Actividades para subir en ella las prácticas de GIMP que has hecho en clase y los 5 retoques individuales que os pedí. Intenta hacerlo estos días si puedes, anda.

    ResponderEliminar

Popular Posts